Alta

Te informamos que el registro en este formulario es exclusivamente para solicitar una ayuda.

Le informamos que FUNDACION MUTUA DE PROPIETARIOS tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar sus solicitudes, atender sus consultas, informarle sobre nuestras actividades y eventos, solicitar su colaboración en nuestros programas, enviarle nuestro boletín informativo y recibir su valoración sobre nuestras actividades sin ánimo de lucro. La base legítima para el tratamiento es su consentimiento. Sus datos personales podrán ser comunicados a empresas del Grupo Mutua de Propietarios Seguros y Reaseguros A Prima Fija y a otras terceras entidades colaboradoras o que nos presten servicios.

Tiene derecho a retirar su consentimiento y a ejercer sus derechos (acceso, rectificación o supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad) enviando un correo electrónico a rgpd@fundacionmdp.org.

Información adicional
Puede consultar información adicional y detallada sobre esta política de Protección de Datos aquí.