Demuestra tu solidaridad colaborando a través de una donación en nuestros proyectos:

1

Ayudas Programa Sin Barreras

Para ampliar las ayudas económicas en la realización de obras que mejoren la accesibilidad para comunidades de propietarios.

2

Observatorio Accesibilidad

Para dar soporte en la realización de estudios que investiguen y visibilicen la problemática de la accesibilidad

3

Mejoras en App Zero Barreras

Para hacer ayudar al colectivo de movilidad reducida a medir el Índice de Accesibilidad de sus viviendas

4

Subvención Rampas 3D

Para la facilitar la instalación de rampas impresas en tecnología 3D, sostenibles y sin obras.

5

Donación General

A la Fundación para que ésta pueda dirigirla a aquellos programas que más lo necesiten.

¿Qué significa ser entidad socia de la Fundación?

Con una aportación de 350€ al año podrás convertirte en una entidad comprometida por un futuro de #ViviendasSinBarreras.
Gracias a ti podemos conseguir que más personas puedan acceder a sus viviendas de una forma libre e independiente y mejoramos la calidad de vida de las personas con movilidad reducida

¿Qué ventajas exclusivas tienes por ser entidad socia?

Te conviertes en una entidad solidaria y muestra tu compromiso social a través del distintivo que te otorgará la fundación

A través de los Programas de la Fundación, obtén información actualizada en materia de accesibilidad e impacta sobre la gestión de tu cartera de inmuebles.

Y además… Recuperas parte de tu donación

Tu donación tiene beneficios fiscales:

1
Si eres empresa podrás desgravarte un 35%* del donativo en el Impuesto de Sociedades.
2
Si eres autónomo/a podrás desgravarte del IRPF un 80% de los primeros 150€ del donativo y un 35%* de la cantidad restante.

*Un 40% a partir del tercer año de la donación

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para darte más información acerca de todos los beneficios de los que puedes disfrutar como colaborador de la fundación

Por favor, rellene el campo de texto.
Por favor, rellene con números.
Por favor, rellene el campo de texto.
Información Básica Protección de Datos Personales
La Fundación Mutua de Propietarios serán los Responsables del tratamiento de sus datos personales. La Fundación tratará sus datos para gestionar sus solicitudes o consultas, informarle sobre sus actividades y eventos sin ánimo de lucro y recibir su valoración sobre los mismos, enviarle su boletín informativo, solicitar su colaboración en sus programas y realizar estudios con fines estadísticos. Ud puede retirar su consentimiento en cualquier momento, oponerse al tratamiento, acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como ejercer el derecho de portabilidad de sus datos, comunicándolo a la Fundación través del email rgpd@fundacionmdp.org. Puede consultar información adicional y detallada sobre la Política de Protección de Datos de la Fundación en  www.fundacionmdp.org/politica-de-privacidad
He leído y acepto la Política de Privacidad (*)
Active este checkbox para continuar.

¿Porqué colaborar?

Mas de 100.000 personas con movilidad reducida no pueden salir nunca de su casa.

1,8 M de personas necesitan ayuda de terceros para poder salir de sus casas.

6 de cada 10 edificios de viviendas tienen escalones antes de llegar al portal.

2 de cada 10 familias han tenido que cambiar la residencia por falta de accesibilidad.

En España se estima que en 2066 la esperanza de vida será de casi 90 años de edad.

Desde el 2018 la Fundación ha contribuido:

Ilusiones

A la mejora de la calidad de vida de + 340 personas con movilidad reducida beneficiándose 2.600 vecinos/as

Accesibilidad los edificios

A la realización de + 3,8M de € de obras de accesibilidad y hemos concedido un total de 828.000 € en ayudas.

2,7 millones de visualizaciones

Concienciación Social

#Supervecinos y #UnaRampa3DHaciaLaAccesibilidad han sido premiadas y reconocidas como mejores campañas de comunicación.

Generación de conocimiento

Los datos de nuestros estudios del Observatorio han sido nombrados por relatores de la ONU