¿Cómo acceder a las ayudas de la Fundación?

11 de Jul de 2018

Sesión informativa

Objetivo

• Sesión informativa destinada a todos aquellos profesionales que intervienen en la gestión de fincas.
  • Conocer en detalle los requerimientos y proceso de solicitud de las ayudas de la Fundación de Mutua de Propietarios para la rehabilitación de elementos comunes para la mejora de la accesibilidad de edificios de uso residencial.

Programa

• Presentación del acto por parte del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona i Lleida.
  • Breve introducción y presentación de la actividad de la Fundación Mutua de Propietarios.
  • Presentación de las ayudas actuales y futuras de la Fundación para las comunidades de propietarios.
  • Explicación detallada de los requisitos para acceder a las convocatorias de ayudas actualmente abiertas y proceso de solicitud de las mismas.
  • Turno de preguntas y respuestas.
  • Clausura de la jornada.

• Laura López Demarbre, Directora de la Fundación Mutua de Propietarios.
  • Jordi Nolla Magriñá, Responsable de la recepción de solicitudes Fundación Mutua de Propietarios.

Fecha, hora y lugar