Inicio   Agenda   Constitución de la Fundación Mutua de Propietarios

Constitución de la Fundación Mutua de Propietarios

13 de Dec de 2017

La Fundación Mutua de Propietarios ya es una realidad

El pasado 13 de diciembre se constituyó, ante notario, la Fundación Mutua de Propietarios.

Desde la Fundación Mutua Propietarios damos  un paso más en nuestro compromiso social. Nuestro objetivo es seguir sumando y  devolverle a la sociedad parte de lo recibido.

La Fundación Mutua de Propietarios nace de la voluntadde ayudar a las personas con movilidad reducida a acceder a la vivienda y a su entorno creando, a su vez, una conciencia social sobre los problemas reales a los que se ven expuestos.

Por ello, desde  Fundación Mutua de Propietarios nos volcamos en sensibilizar a la sociedad y las administraciones públicas sobre los problemas que origina la falta de accesibilidad pero, sobretodo, ayudamos económicamente y técnicamente a eliminar las barreras arquitectónicas que aíslan a las personas con movilidad reducida en sus viviendas.