Inicio   Agenda   Presentación de la Fundación Mutua de Propietarios al CGCAFE

Presentación de la Fundación Mutua de Propietarios al CGCAFE

15 de Dec de 2017

Los Colegios de Administradores de Fincas, piezas clave para la Fundación Mutua de Propietarios

El pasado 15 de diciembre se presentó el proyecto de la Fundación Mutua de Propietarios ante el Consejo General de Colegios Administradores de Fincas de España en el marco de su Junta de Gobierno y reunión del pleno del Consejo General. En esta ocasión, trasladamos  a la audiencia nuestra misión de mejorar la accesibilidad a la vivienda y a su entorno por parte de las personas con movilidad reducida y expusimos brevemente la hoja de ruta a seguir a partir de enero.

La colaboración y predisposición de los Colegios de Administradores de Fincas para ayudarnos sen el cumplimiento de nuestra  misión fue muy favorable. Su apoyo es una pieza clave para trasladar las actividades que desarrollemos desde la Fundación a las comunidades de propietarios que puedan beneficiarse de estas actividades.