Inicio   Agenda   Soluciones de Accesibilidad para las personas y las Comunidades de Vecinos

Soluciones de Accesibilidad para las personas y las Comunidades de Vecinos

11 de May de 2018

Jornada Formativa

El próximo 11 de Mayo Thyssenkrupp en colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida organiza un evento sobre las Soluciones de Accesibilidad de las personas y Comunidades de Vecinos en el que participará la Directora de la Fundación Mutua de Propietarios, Laura López Demarbre.

Contaremos con Sergi Corbeto como invitado especial y reputados expertos de asociaciones, fundaciones y entidades del sector público y privado, aportarán su visión sobre soluciones de accesibilidad para las personas en edificios y ciudades, un tema de suma importancia, en que Thyssenkrupp tiene una larga trayectoria.

Ponentes:

• D. Eduardo Jiménez, Área de Formación y Empleo de Cocemfe

• D. Jordi Jene, Delegado de Zona Barcelona Ciutat, thyssenkrupp Elevadores
    • D. David Rodríguez, Gestor de cuentas thyssenkrupp Elevadores
    • Dña. Marta Urbiola, Arquitecta especializada en Rehabilitación y Accesibilidad
    • D. Jordi Amela, Cap del Departament de Regeneració Urbana del Institut Municipal d’Urbanisme
    • D. Carlos Pérez, Arquitecto Colegiado – Colegio de Arquitectos de Cataluña, asesor del Colegio de Adminsitradores de Fincas de Barcelona y Lleida.

Best practice: Accesibilidad y diseño en las rehabilitaciones/modernizaciones de edificios antiguos de Barcelona.

• Dña. Laura López Demarbe, Directora Fundación Mutua de Propietarios.
  • D. Sergi Corbeto, Graduado por la Duluth Senior East High School. (Minnesota, EE.UU), licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona, máster en Marketing por ESADE y posgrado en RR.HH. por la Universidad de Barcelona.
  • D. Jordi Sanuy i Aguilar, Director de Qualitat de l’Edificació i Rehabilitació de l’Habitatge

¿Dónde?

11 Mayo, 10:30 h.