Inicio   Fundación   Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Mutua de Propietarios ha trabajado para asegurar la Protección y la Salud de la propiedad inmobiliaria cuidando de los edificios, de los hogares y de las personas que viven ellos. En los próximos años, mediante la Fundación Mutua de Propietarios, la empresa da un paso más y se involucra directamente en la mejora de la accesibilidad a la vivienda para las personas con movilidad reducida.

 

Misión

La misión de la Fundación Mutua de Propietarios es mejorar la accesibilidad a la vivienda y a su entorno de las personas con movilidad reducida.

Visión

Ser una fundación especializada en la asistencia social para mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida a la vivienda, a su entorno y a la tecnología.

Establecer la Fundación como referente en la sociedad y disponer de la capacidad de influencia para poder incidir en los actores políticos a nivel local, nacional y europeo.

Desarrollar sus actividades y su función social con la tecnología más innovadora a la que se pueda tener acceso garantizando que su desempeño, proyectos y actividades, sean económicamente sostenibles y asegurando unos principios de transparencia y de buen gobierno de la Fundación.

Valores

IMPLICACIÓN con todas las personas, entidades, su razón de ser y también con las actividades que realiza y promueve.

INNOVACIÓN SOCIAL para realizar sus actividades aplicando soluciones innovadoras en el ámbito de los problemas sociales de las personas con movilidad reducida.

TRANSPARENCIA en su gestión, en la atribución de subvenciones y ayudas económicas, así como, en el desarrollo de su actividad y procesos.

TECNOLOGÍA para el desarrollo de sus actividades, programas y proyectos para avanzar hacia unos servicios diferenciados y digitales.

ÉTICA para asegurar la integridad en cada una de las acciones y actividades desempeñadas.

Contacto

Fundación Mutua de Propietarios

C/de Alcalá, 79 Bajo B
28009 Madrid
91 828 48 50

C/Londres, 29
08029 Barcelona
93 193 39 88