Inicio   Fundación   Órganos de Gobierno

ÓRGANOS DE GOBIERNO

Miquel Perdiguer Andrés

Presidente

Miembro del Consejo de Administración de Mutua de Propietarios desde 2016. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales ha desarrollado su carrera profesional durante más de 30 años en el Grupo Caixa de Catalunya donde ha sido, entre otros, Director de Planificación y Marketing, Director de la Obra Social, Director de Recursos Humanos y Director de Operaciones y Tecnología. Ha sido profesor del MBA de IESE,  Bachelor de ESADE y de  la UPF. Actualmente compagina su labor como Presidente de la Fundación y miembro del Consejo con el cargo de CEO de la empresa Pensium.

Christopher Bunzl

Vicepresidente

Licenciado en Relaciones Internacionales (Ciencias Económicas y Políticas) por la Universidad de Colorado (EEUU) y MBA por la IESE Business School de Barcelona ha dedicado casi 25 años a la consultoría de negocio en las multinacionales Accenture y Everis, trabajando para entidades líderes de los sectores bancario y asegurador en los principales países de Europa y Latinoamérica. Es Director General de Mutua de Propietarios desde julio de 2013 y Presidente del Consejo de Administración de Sensedi desde 2014.

Jordi Xiol Quingles

Patrono

Miembro del Consejo de Administración de Mutua de Propietarios desde 1987, ocupa el cargo de Presidente desde 1998. Es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos;  y actualmente también Presidente de PERÓXFARMA, S.A.

Joan Mª Xiol Quingles

Patrono

Miembro del Consejo de Administración de Mutua de Propietarios desde 2001. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Actualmente ejerce en XIOL ASSOCIATS ADVOCATS S.L.

Beatriz Soler Bigas

Patrona

Consejera de Mutua de Propietarios desde 2007. Doctora en Psicología por la Universidad de Barcelona. Directora del programa Executive MBA de ESADE y Profesora de ESADE Business School. Asesora de empresas.

Enrique Vendrell Santiveri

Patrono

Miembro del Consejo desde 2012. Licenciado en Derecho, AA.FF. y API. Socio fundador del Bufete VENDRELL & ASSOCIATS Advocats SCP. Actualmente es Presidente del Col.legi d’Administradors de Finques de Barcelona i Lleida, Profesor de la UAO-CEU y de la Universidad de Burgos.

Salvador Díez Lloris

Patrono

Diplomado en Ciencias Empresariales, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Administrador de Fincas desde el año 1992. Actualmente es Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Valladolid y lo fue del Consejo Regional de Administradores de Fincas de Castilla y León hasta el 2012 en que asumió el cargo de Presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.

Joana Amat Amigó

Patrona

Administradora de Fincas y Co-Directora General de Amat Finques desde 1985 hasta 2018. Forma parte del Consejo de Administración de diferentes empresas inmobiliarias en España, Bulgaria y Brasil; y de empresas tecnológicas como Tecnología Aplicada a la Administración de Fincas (TAAF). Desde enero de 2016, es Presidenta de FIDEM (Fundació Internacional de la Dona Emprenedora).

Marta Cros Matas

Secretaria

Licenciada en Derecho y Psicología. Master en derecho mercantil, ejerce como abogada desde 1975. Entra a formar parte en 1985 del Consejo de Mutua de Propietarios como Asesora Jurídica . Desde 2014 es Responsable de Asesoría y Cumplimiento Legal del Grupo Mutua de Propietarios.

Laura López Demarbre

Directora

MBA, Ingeniera Técnica Industrial y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado. Becada para participar en el programa de liderazgo femenino W50 en UCLA (EEUU). Ha sido profesora del Master de Project Management de la Salle y asesora acreditada por ACCIÓ. Actualmente es miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona.