Acuerdo de colaboración entre la Fundación Mutua de Propietarios y el CAFBL

Colaboración en favor de la accesibilidad universal

La Fundación Mutua de Propietarios y el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida firman un convenio para consolidar su relación de colaboración y seguir caminando hacia una sociedad más igualitaria y justa para las personas con movilidad reducida.

Uno de los principales puntos del acuerdo es difundir los programas e iniciativas que pueda llevar a cabo la Fundación Mutua de Propietarios en aquellas actividades de supresión de barreras arquitectónicas que puedan ser de interés para los Administradores de Fincas Colegiados.

El acuerdo indica una voluntad clara de colaboración entre las partes para incidir en la reducción de la desigualdad de derechos en el acceso físico a la vivienda por parte de las personas con movilidad reducida.

Enrique Vendrell, presidente del CAFBL y Miquel Perdiguer, presidente de la Fundación Mutua de Propietarios han rubricado el acuerdo en las instalaciones del Colegio.


De izquierda a derecha, Christopher Bunzl, Vice-presidente de la Fundación Mutua de Propietarios, Enrique Vendrell, Presidente del Colegio de Administradores de Fincas Barcelona-Lleida, Miquel Perdiguer, Presidente Fundación Mutua de Propietarios y Laura López, Directora de la Fundación Mutua de Propietarios.

Enrique Vendrell, Presidente del Colegio de Administradores de Fincas Barcelona-Lleida y Miquel Perdiguer, Presidente Fundación Mutua de Propietarios.

Noticias

26/06/19
Está integrado por doce expertos en distintas disciplinas vinculadas a la vivienda
14/06/19
1,8 millones de personas con movilidad reducida depende de la ayuda de terceros para salir de su casa y 100.000 no sale nunca
11/12/18
Evento de Presentación Institucional de la Fundación en Barcelona