Acuerdo de colaboración entre la Fundación Mutua de Propietarios y el Centro de Vida Independiente

 

La Fundación Mutua de Propietarios y la Asociación por la Vida Independiente y su Centro de Vida Independiente firman un convenio de colaboración que tiene por objeto establecer las bases de cooperación entre la Fundación y el Centro con la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, con dependencia y con discapacidad en relación a la autonomía personal, la seguridad y envejecimiento activo y saludable mediante la eliminación de barreras arquitectónicas de la vivienda y su entorno.

Por otra parte, ambas partes acuerdan también, la posibilidad de establecer líneas de investigación, innovación y validación de productos de soporte y de la tecnología aplicada a las personas con dependencia y discapacidad.

Dña. Sandra Millet Pi-Figueras, Gerente del Centro de Vida Independiente, manifestó su satisfacción de poder seguir contribuyendo a la calidad de la vida de las personas mayores y con discapacidad y Dña. Laura López Demarbre, Directora de la Fundación Mutua de Propietarios, destacó la importancia de poder disponer de colaboradores que en su día a día están en contacto con la realidad de estas personas para seguir contribuyendo a la eliminación de barreras arquitectónicas en el acceso e interior de sus viviendas.



De izquierda a derecha, Laura López, Directora Fundación Mutua de Propietarios, Sandra Millet, Gerente del Centro de Vida Independiente, Lluïsa Pla, Directora Asistencial del Centro de Vida Indpendente, Christopher Bunzl, Vice-presidente Fundación Mutua de Propietarios.


De izquierda a derecha, Laura López, Directora Fundación Mutua de Propietarios, Sandra Millet, Gerente del Centro de Vida Independiente.

Noticias

13/06/22
Las situaciones que más preocupan son tener problemas de movilidad (68%), padecer una enfermedad crónica (67%) y no disponer de dinero para vivir (59%) Casi…
15/03/22
Desde 2018, el programa de la Fundación Mutua de Propietarios ha entregado más de 745.000 euros de los que se han beneficiado 848 viviendas y…
16/02/22
Desde 2018, cerca de 850 viviendas y más de 2.120 vecinos se han beneficiado de las ayudas del programa “Sin Barreras” En 2021, Olesa de…