Acuerdo de colaboración entre la Fundación y el CAGFE

Acuerdo para la mejora de la accesibilidad en las comunidades

La Fundación Mutua de Propietarios y el Consejo General de Administradores de Fincas de España firman un convenio de colaboración con la voluntad de mejorar la accesibilidad de las comunidades de propietarios y la calidad de vida de las personas con movilidad reducida.

El acuerdo tiene por misión dar a conocer a los colegios de administradores de fincas y sus administradores colegiados los programas y ayudas económicas que impulsan la Fundación Mutua de Propietarios relacionados con la supresión de barreras arquitectónicas.

Por otra parte, el acuerdo también permitirá al Consejo disponer de todos aquellos estudios que realiza la Fundación y que puedan ser de interés para los Colegios de Administradores de Fincas y sus administradores colegiados.

D. Salvador Díez Lloris, presidente del Consejo General de Administradores de Fincas de España, manifestó su satisfacción de poder contribuir a mejorar la accesibilidad de las viviendas españolas, y a su vez, D. Miquel Perdiguer Andrés, presidente de la Fundación Mutua de Propietarios, explicó la importancia de disponer de colaboradores que estén en contacto con la realidad de las comunidades de propietarios para contribuir a una sociedad cada vez más accesible.





De izquierda a derecha, Miquel Perdiguer, Presidente de la Fundación Mutua de Propietarios y Salvador Díez Lloris, Presidente del Consejo General de Administradores de Fincas de España.

Noticias

18/11/20
Más de 28.500 personas han votado por alguna de las cerca de 30 iniciativas solidarias propuestas por diferentes usuarios La iniciativa ‘No estáis sol@s en…
22/10/20
La Fundación se incorpora como miembro asesor al Observatorio 2030 del CSCAE La vicepresidenta de la Fundación Mutua de Propietarios destaca la necesidad de promover…
29/09/20
La Fundación Mutua de Propietarios premia a la mejor práctica de solidaridad y ayuda a las personas con movilidad reducida desarrollada durante el periodo de…