Barcelona Meeting Point

Viviendas accesibles, ¡Soluciones para toda la vida!

El pasado sábado 27/10 la Fundación Mutua de Propietarios representada por su Directora Laura López participó en el Salón Barcelona Meeting Point en el coloquio con título «Viviendas accesibles, ¡soluciones para toda la vida!» con la misión de involucrar a los actores del mundo inmobiliario y de la promoción en un tema tan sensible para la sociedad.

En la sesión con gran éxito de participación se trataron aspectos normativos, ayudas disponibles como las que ofrece la Fundación Mutua de Propietarios para las comunidades de propietarios a fondo perdido, tipo de adaptaciones que se pueden realizar ya sea en viviendas nuevas como rehabilitadas y testimonios personales sobre la diversidad funcional.

Presentación de las charlas inmobiliarias de accesibilidad en el Barcelona Meeting Point.

De izquierda a derecha, Juan Carlos Led, moderador, Jesús Grau (Finques Feliu), Laura López (Directora Fundación Mutua de Propietarios), Enric Rovira-Beleta (arquitecto y profesor UIC) Emma Bellosta (Directora de Proyectos Neinor Homes) y Xavier Garcia-Milà (arquitecto y Director Arquitectura y Accesibilidad).

26/06/19
Está integrado por doce expertos en distintas disciplinas vinculadas a la vivienda
14/06/19
1,8 millones de personas con movilidad reducida depende de la ayuda de terceros para salir de su casa y 100.000 no sale nunca