Barcelona Meeting Point

Viviendas accesibles, ¡Soluciones para toda la vida!

El pasado sábado 27/10 la Fundación Mutua de Propietarios representada por su Directora Laura López participó en el Salón Barcelona Meeting Point en el coloquio con título «Viviendas accesibles, ¡soluciones para toda la vida!» con la misión de involucrar a los actores del mundo inmobiliario y de la promoción en un tema tan sensible para la sociedad.

En la sesión con gran éxito de participación se trataron aspectos normativos, ayudas disponibles como las que ofrece la Fundación Mutua de Propietarios para las comunidades de propietarios a fondo perdido, tipo de adaptaciones que se pueden realizar ya sea en viviendas nuevas como rehabilitadas y testimonios personales sobre la diversidad funcional.


Presentación de las charlas inmobiliarias de accesibilidad en el Barcelona Meeting Point.

De izquierda a derecha, Juan Carlos Led, moderador, Jesús Grau (Finques Feliu), Laura López (Directora Fundación Mutua de Propietarios), Enric Rovira-Beleta (arquitecto y profesor UIC) Emma Bellosta (Directora de Proyectos Neinor Homes) y Xavier Garcia-Milà (arquitecto y Director Arquitectura y Accesibilidad).

Noticias

30/06/20
Sólo un 2% de los edificios construidos después de 2011 son universalmente accesibles El estado de confinamiento nos ha mostrado la situación que viven las…
15/06/20
La Fundación Mutua de Propietarios ha abierto hoy una nueva convocatoria de su programa Sin Barreras que ofrece ayudas económicas para la realización de obras…
04/06/20
La iniciativa #MásSupervecinosQueNunca desea reconocer las acciones que han contribuido a facilitar la vida de las personas con movilidad reducida durante este periodo. La cuarentena…