¡Descarga la app Zero Barreras y mide la accesibilidad de tu edificio en 5 minutos!

La app Zero Barreras es la primera app que mide la accesibilidad de la vivienda. Con ella podrás medir los elementos comunes de tu edificio y determinar su grado de accesibilidad, en solo unos minutos.
Desde la Fundación Mutua de Propietarios queremos construir el primer mapa de la vivienda accesible de España y ¡ahora tú puedes ayudarnos!
Descarga la app Zero Barreras (disponible en Android y IOS), regístrate y realiza una medición completa. Además, ¡ahora tu medición puede tener premio!
Entre todas las mediciones realizadas en la app Zero Barreras, entre el 12 de abril y el 13 de junio, sortearemos 2 dispositivos Echo de Amazon.
Consulta aquí las bases legales de la promoción

Noticias

25/11/22
La Fundación Mutua de Propietarios celebra su quinto aniversario con la misión de seguir mejorando la calidad de vida de las personas con movilidad reducida…
10/11/22
Hasta la fecha, el programa de la Fundación Mutua de Propietarios ha subvencionado los intereses de préstamos por valor de 1.400.000 € Podrán acceder a…
03/10/22
¿Sabes que solo el 0’6% de los edificios de viviendas en España son universalmente accesibles? Eso quiere decir que la mayoría de los edificios de…