¡Descarga la app Zero Barreras y mide la accesibilidad de tu edificio en 5 minutos!

La app Zero Barreras es la primera app que mide la accesibilidad de la vivienda. Con ella podrás medir los elementos comunes de tu edificio y determinar su grado de accesibilidad, en solo unos minutos.
Desde la Fundación Mutua de Propietarios queremos construir el primer mapa de la vivienda accesible de España y ¡ahora tú puedes ayudarnos!
Descarga la app Zero Barreras (disponible en Android y IOS), regístrate y realiza una medición completa. Además, ¡ahora tu medición puede tener premio!
Entre todas las mediciones realizadas en la app Zero Barreras, entre el 12 de abril y el 13 de junio, sortearemos 2 dispositivos Echo de Amazon.
Consulta aquí las bases legales de la promoción

Noticias

26/05/21
El informe “Rampa a la accesibilidad” pone en evidencia las barreras arquitectónicas a las que se enfrentan los 2,5 millones de españoles con movilidad reducida…
15/04/21
Desde 2018, el programa de la Fundación Mutua de Propietarios ha entregado más de 600.000 euros de los que se han beneficiado más de 650…
05/02/21
La entidad presenta su balance anual con las acciones realizadas para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida La Fundación ha…