Entrevista al Presidente de la Fundación

Revista Actualidad Aseguradora 

El pasado mes de diciembre la revista Actualidad Aseguradora entrevistó a Miquel Perdiguer Andrés, Presidente de la Fundación Mutua de Propietarios.

La entrevista se desarrolló en un ambiente agradable en las oficinas de Mutua de Propietarios en Madrid donde Miquel Perdiguer pudo exponer su compromiso con la Fundación y su voluntad de convertirla, en un futuro próximo, en un referente en materia de accesibilidad.

En la entrevista, expuso las razones por las que Mutua de Propietarios, como compañía especializada en seguros inmobiliarios, decide dar un paso más en su compromiso social y destacó la importancia de disponer de iniciativas como esta en una sociedad cada vez más envejecida. La movilidad reducida en personas mayores y discapacitadas es, hoy en día, la principal causa de que estas personas no puedan salir de sus casas.

En esta entrevista, Miquel Perdiguer también tuvo la oportunidad de explicar cómo desde la Fundación Mutua de Propietarios vamos a contribuir a dar solución a estos problemas y cuál va a ser nuestro  rumbo para el próximo año 2018.

Ver entrevista completa

Noticias

13/06/22
Las situaciones que más preocupan son tener problemas de movilidad (68%), padecer una enfermedad crónica (67%) y no disponer de dinero para vivir (59%) Casi…
15/03/22
Desde 2018, el programa de la Fundación Mutua de Propietarios ha entregado más de 745.000 euros de los que se han beneficiado 848 viviendas y…
16/02/22
Desde 2018, cerca de 850 viviendas y más de 2.120 vecinos se han beneficiado de las ayudas del programa “Sin Barreras” En 2021, Olesa de…