Entrevista al Presidente de la Fundación

Revista del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE)

El pasado mes de diciembre la revista del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España realizó una entrevista a Miquel Perdiguer Andrés, Presidente de la Fundación Mutua de Propietarios.

Nuestro Presidente, Miquel Perdiguer, tuvo la oportunidad de explicar las motivaciones por las que en Mutua de Propietarios apostamos por un compromiso social y cómo este va a contribuir a  la sociedad.

Durante la entrevista destacó también la importancia de caminar hacia la accesibilidad universal en la vivienda y las dificultades físicas y sociales que se encuentran las personas con movilidad reducida.

Además, explicó nuestras principales líneas de actuación en la Fundación Mutua de Propietarios y su compromiso firme de representarla.

Ver revista completa

Noticias

20/01/21
El Manifiesto, al que se han unido más de sesenta asociaciones y colegios profesionales de toda España, se ha entregado hoy al Secretario General de…
04/12/20
Actualmente solo un 0,6%1 de los edificios de viviendas en España son universalmente accesibles y, por este motivo, un 22% de las personas con movilidad…
01/12/20
Basada en la historia real de Andrea, la campaña quiere hacernos reflexionar sobre la situación de las 100.000 personas con movilidad reducida que no pueden…