Inicio   Noticias   Entrevista al Presidente de la Fundación

Entrevista al Presidente de la Fundación

Revista del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE)

El pasado mes de diciembre la revista del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España realizó una entrevista a Miquel Perdiguer Andrés, Presidente de la Fundación Mutua de Propietarios.

Nuestro Presidente, Miquel Perdiguer, tuvo la oportunidad de explicar las motivaciones por las que en Mutua de Propietarios apostamos por un compromiso social y cómo este va a contribuir a  la sociedad.

Durante la entrevista destacó también la importancia de caminar hacia la accesibilidad universal en la vivienda y las dificultades físicas y sociales que se encuentran las personas con movilidad reducida.

Además, explicó nuestras principales líneas de actuación en la Fundación Mutua de Propietarios y su compromiso firme de representarla.

Ver revista completa

12/09/18
Acuerdo para la mejora de la accesibilidad en las comunidades
18/07/18