Entrevista al Presidente de la Fundación

Revista del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE)

El pasado mes de diciembre la revista del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España realizó una entrevista a Miquel Perdiguer Andrés, Presidente de la Fundación Mutua de Propietarios.

Nuestro Presidente, Miquel Perdiguer, tuvo la oportunidad de explicar las motivaciones por las que en Mutua de Propietarios apostamos por un compromiso social y cómo este va a contribuir a  la sociedad.

Durante la entrevista destacó también la importancia de caminar hacia la accesibilidad universal en la vivienda y las dificultades físicas y sociales que se encuentran las personas con movilidad reducida.

Además, explicó nuestras principales líneas de actuación en la Fundación Mutua de Propietarios y su compromiso firme de representarla.

Ver revista completa

Noticias

31/10/19
Ambas entidades colaborarán para dar a conocer y mejorar la situación de las personas con movilidad reducida que residen en edificios de viviendas no accesibles…
30/10/19
Está integrado por más de veinte expertos en distintas disciplinas vinculadas a la vivienda y a las personas con movilidad reducida El organismo asesorará a…
07/10/19
Estamos muy emocionados! Presentamos nuestra nueva campaña SuperVecinos, realizada junto a la Mutua de Propietarios. Con esta campaña, desde Fundación Mutua de Propietarios y Mutua…