Presentación de la Fundación Mutua de Propietarios

Evento de presentación Institucional de la Fundación

El Real Patronato Sobre Discapacidad, la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, el CERMI, representantes de ONGs, Fundaciones y colegios profesionales quisieron acompañar a la Fundación Mutua de Propietarios en su presentación oficial a la que también asistieron numerosos invitados procedentes de sectores vinculados a la accesibilidad, la acción social y el mundo de los seguros. El acto se realizó en el Palacio de los Duques de Pastrana el pasado 14/03 en Madrid.

Como inicio de su actividad, el Presidente de la Fundación Mutua de Propietarios, Miquel Perdiguer, y su Directora, Laura López Demarbre, dieron a conocer los resultados del informe “La accesibilidad en las viviendas de España” realizado en colaboración con la Cátedra UNESCO de Vivienda de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Un estudio que pasa a formar parte del Observatorio impulsado por la Fundación Mutua de Propietarios para generar conocimiento en torno a la problemática de la accesibilidad a la vivienda y su entorno, y para sensibilizar a los actores políticos y sociales cuya responsabilidad es incluir en la sociedad a las personas con movilidad reducida.

La Fundación Mutua de Propietarios también implementará el programa Sin Barreras con el objetivo de mejorar el acceso a la vivienda y su entorno de las personas con movilidad reducida, poniendo al alcance de quien lo necesite los recursos financieros y técnicos para la realización de proyectos que faciliten el acceso a la vivienda.

07/10/19
Estamos muy emocionados! Presentamos nuestra nueva campaña SuperVecinos, realizada junto a la Mutua de Propietarios. Con esta campaña, desde Fundación Mutua de Propietarios y Mutua…
26/06/19
Está integrado por doce expertos en distintas disciplinas vinculadas a la vivienda