Participación en Mesa Redonda

Retos de la Silver Economy para el bienestar de los séniors

El próximo jueves, 26 de septiembre se celebrará la mesa redonda que lleva por título Retos de la Silver Economy para el bienestar de los séniors, en el Auditorio Torre Ilunión de Madrid, con la participación de:

  • José Manuel Gonzalez Huesa, director general de Servimedia (Moderador).
  • Luis Cuervo, director general de onLygal.
  • Juan Carlos Alcaide, director de MDS Silver.
  • César Antón, exdirector del Imserso.
  • Ana Fernandez Laviada, presidenta del Observatorio del Emprendimiento de España (Red GEM España)
  • Cristina Pallàs, Directora Fundación Mutua de Propietarios

Los ponentes analizarán las necesidades del segmento senior para vivir con plenitud esta etapa y abordar los desafíos de la sociedad ante la longevidad.

Evento abierto a todo el público, vía online.

Fecha

26/09/2024

Hora

6:30 pm

Duración

1h

Lugar

Inscripciones: online.

Otros eventos

22
Septiembre 2025

Diecisiete músicos “Suman sus Voces” al himno a la accesibilidad de la Fundación Mutua de Propietarios compuesto por Miriam Fernández.

02
Julio 2025

Fundación Mutua de Propietarios impulsa un estudio centrado en conocer, desde la propia voz de sus protagonistas, la realidad cotidiana de las personas con problemas de movilidad.

25
Junio 2025

Nuestra campaña “LA VOZ DE LA ACCESIBILIDAD” ha sido Finalista del Premio a la Excelencia en Inclusión Laboral, por La Fundación Vivo Fácil.