Inicio   Agenda

27 OCT 2018

Barcelona Meeting Point · Charlas sobre accesibilidad

En el marco de la 22ª edición del Barcelona Meeting Point la Fundación Mutua de Propietarios participa en las “Charlas inmobiliarias sobre accesibilidad” el sábado 27 de octubre de 11:30h a 13:30h. El acceso es gratuito con cualquier tipo de acreditación al Salón. Podéis consultar el programa detallado en el siguiente enlace: ¡Os esperamos!

22 OCT 2018

Apertura financiación sin intereses

En el marco del convenio firmado entre la Fundación Mutua de Propietarios y Arquia Banca para la mejora de la accesibilidad en las comunidades de propietarios, se procederá a abrir la convocatoria para la petición de financiación y ayuda para sufragar sus intereses, el próximo 22 de octubre de 2018.

12 SEP 2018

Firma acuerdo Fundación y Consejo General de Administradores de Fincas de España

La Fundación Mutua de Propietarios y el Consejo General de Administradores de Fincas de España firmaran un acuerdo el próximo miércoles 12 de septiembre de 2018.

17 JUL 2018

Firma acuerdo Fundación y Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona

La Fundación Mutua de Propietarios y el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida firmarán un acuerdo el próximo martes 17 de Julio de 2018.

11 JUL 2018

Firma acuerdo Fundación Mutua de Propietarios y Arquia Banca

Fundación Mutua de Propietarios y Arquia Banca firmaran un acuerdo de colaboración el próximo día 11 de Julio de 2018.

07 JUN 2018

CNAF 2018 XXI Congreso Internacional de Administradores de Fincas

Ventajas de la contratación de personas con discapacidad en despachos y edificios

11 MAY 2018

Soluciones de Accesibilidad para las personas y las Comunidades de Vecinos

La Fundación Mutua de Propietarios participa en el evento formativo organizado por Thyssenkrupp en colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida sobre las Soluciones de Accesibilidad de las personas y Comunidades de Vecinos.

09 MAY 2018

Políticas, accesibilidad y financiación de la vivienda

La Fundación Mutua de Propietarios participa en el 7º seminario científico sobre Políticas, Accesibilidad y Financiación de la Vivienda organizado por la Cátedra UNESCO de la Vivienda de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

31 MAR 2018

Publicación de los pliegos del Programa Sin Barreras durante el mes de Marzo

Durante el mes de marzo de 2018 se pondrán a disposición de los interesados los pliegos de condiciones para poder acceder a las ayudas del Programa Sin Barreras de la Fundación Mutua de Propietarios…