Por motivos de funcionalidad y operatividad, la navegación por la web de https://www.fundacionmdp.org supone la aceptación de la instalación de cookies en los dispositivos a través de los cuales acceda a la https://www.fundacionmdp.org. No obstante, y de forma complementaria, se pone a su disposición la presente Política de Cookies, con la finalidad de ampliar y detallar la información reflejada en el banner informativo a través del cual se le facilita la información básica tras su primer acceso a la web. Así, se informa al usuario de qué es una cookie, de la tipología de cookies utilizadas en esta web y de cómo puede llevar a cabo el usuario la gestión de las mismas, de acuerdo a las características de su navegador y del dispositivo (PC, Portátil, Tablet, Smartphone, etc.) utilizado para navegar por el Sitio Web.

1. Según la entidad que las gestione

1. Según el plazo de tiempo que permanecen activadas en el equipo terminal

1. Según su finalidad

MAS INFORMACIÓN

b. Propósito

b. Distinguir a los usuarios

2 años

a. Analítica
b. Distinguir a los usuarios.

a. De preferencia
b. Permitir que las variables de sesión sean guardadas en el servidor de la web.

Sesión

a. Técnica
b. Limitar el porcentaje de solicitudes.

1 minuto

a. Analítica
b. Distinguir a los usuarios.

a. Analítica
b. Identificar el tráfico de la web.

5 años

• Internet Explorer™: