¿QUÉ ÉS LA RAMPA 3D?

La rampa 3D es una solución digital y sostenible que por medio de piezas impresas en 3D con materiales ecológicos se puede montar in situ de una forma ágil y rápida.

IMÁGENES

Medidas orientativas para diferentes vestíbulos:

alternative
Vestíbulos con 1 a 4 escalones
services-decoration

¿Quieres más información?

Por favor, rellene el campo de texto.
Por favor, rellene con números.
Por favor, rellene el campo de texto.
La Fundación Mutua de Propietarios y Best Technologies for Buildings, S.L. (Sensedi) serán los Responsables del tratamiento de sus datos personales. La Fundación tratará sus datos para gestionar sus solicitudes o consultas, informarle sobre sus actividades y eventos sin ánimo de lucro y recibir su valoración sobre los mismos, enviarle su boletín informativo, solicitar su colaboración en sus programas y realizar estudios con fines estadísticos. Por su parte, Sensedi tratará sus datos para atender sus solicitudes o consultas, realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos. Ud puede retirar su consentimiento en cualquier momento, oponerse al tratamiento, acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como ejercer el derecho de portabilidad de sus datos, comunicándolo a la Fundación través del email rgpd@fundacionmdp.org y/o a Sensedi a través del email protecciondatos@sensedi.com. Puede consultar información adicional y detallada sobre la Política de Protección de Datos de la Fundación en www.fundacionmdp.org/politica-de-privacidad, y de Sensedi en www.sensedi.com/aviso-legal/#privacidad.
Acepto recibir por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, información sobre descuentos, novedades, productos y servicios de Sensedi.
Active este checkbox para continuar.
Acepto recibir dicha información de Sensedi adaptada a mi perfil concreto.
Active este checkbox para continuar.