Día Internacional de las Personas Mayores
Un 77% de los mayores de 65 años con movilidad reducida tropieza a diario con barreras arquitectónicas. Una situación que dificulta su movilidad física y afecta directamente a la vida social (68%), el ocio (52%) y las actividades domésticas (44%).
Así lo recoge el informe “Sumando Voces” elaborado por la Fundación Mutua de Propietarios con la colaboración de COCEMFE que analiza diferentes aspectos relacionados con el entorno y la vida cotidiana de los más de 1,6 millones de españoles mayores de 65 años con discapacidad física y orgánica.
Si quieres leer más sobre el artículo, accede al siguiente enlace: https://www.fundacionmdp.org/el-77-de-los-mayores-de-65-anos-con-movilidad-reducida-tropieza-a-diario-con-barreras-arquitectonicas/
Fecha
01/10/2025

