Política de Privacidad

Mediante la presente Política de Privacidad, le informamos sobre la recopilación, tratamiento y uso de sus datos personales.

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad del responsable: Fundación Mutua de Propietarios con el CIF G-67133942.
Dirección: C/ Londres, 29, 08029, Barcelona (España).
Correo: rgpd@fundacionmdp.org
Contacto del Delegado de Protección de Datos (DPO): dpo@fundacionmdp.org

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

En Fundación Mutua de Propietarios tratamos los datos que nos facilite con las siguientes finalidades:

• Gestionar sus solicitudes;
  • Atender a sus consultas;
  • Informarle sobre nuestras actividades y eventos;
  • Solicitar su colaboración en nuestros programas;
  • Enviarle nuestro boletín informativo;
  • Recibir su valoración acerca de nuestras actividades sin ánimo de lucro.

3. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que usted nos ha prestado. No obstante, usted puede retirar su consentimiento en cualquier momento para cualquier o todas las finalidades, sin que en ningún caso la retirada de estos consentimientos afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Conservaremos sus datos personales mientras sean necesarios para la gestión y administración de su petición y para la gestión de los consentimientos otorgados por usted al tratamiento de sus datos personales, y en cualquier caso mientras usted no solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos.

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

Sus datos podrán ser comunicados a las siguientes entidades del Grupo MUTUA: Best Technologies for Buildings, S.L. (cuyo nombre comercial es “Sensedi”) y Mutua de Propietarios Seguros y Reaseguros a Prima Fija, para hacer posible la ejecución de las actividades e iniciativas llevadas a cabo por la Fundación Mutua de Propietarios en las que usted decida participar, así como para llevar a cabo gestiones tales como la evaluación de expedientes de ayuda solicitadas. Sus datos también podrán ser comunicados a terceros para el cumplimiento de obligaciones legales.

Derecho Contenido Canales de Atención
Acceso Podrá obtener confirmación de si estamos tratando sus datos personales, así como consultar sus datos personales incluidos en nuestros ficheros. Podrá ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a rgpd@fundacionmdp.org

Para el ejercicio de sus derechos deberá adjuntar una copia de su DNI u otro documento que acredite su identidad, e indicar el derecho que desea ejercer.

Rectificación Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos, así como, completar aquellos que sean incompletos.
Supresión Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Oposición Podrá solicitar que no se traten sus datos personales. Fundación Mutua de Propietarios dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Limitación del tratamiento Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:

• Mientras se compruebe la impugnación de la exactitud de sus datos;
  • Cuando el tratamiento sea ilícito, usted se oponga a la supresión de sus datos, y solicite la limitación de su uso;
  • Cuando Fundación Mutua de Propietarios no necesite tratar sus datos pero usted los necesite para el ejercicio o la defensa de reclamaciones;
  • Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.
Portabilidad Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado y aquellos que se han obtenido de su relación con Fundación Mutua de Propietarios, así como a transmitirlos a otra entidad.
Si considera que Fundación Mutua de Propietarios no ha tratado tus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, podrá presentar una reclamación frente a la Agencia Española de Protección de Datos u otra autoridad de control competente, a través de la página web www.agpd.es.